El Grupo Baumer es uno de los principales fabricantes internacionales de sensores, codificadores rotatorios, instrumentos de medición y componentes para el procesamiento automatizado de imágenes. Como empresa familiar dirigida por el propietario, contamos con unos 2800 empleados en 39 sucursales y en 19 países. Entre nuestros clientes se encuentran pequeños constructores de máquinas e instalaciones muy especializados, grandes empresas industriales y consorcios activos en todo el mundo. Los mejores de su especialidad. En Europa y en todo el mundo. Desde hace más de 70 años.
Clientes de todo el mundo confían en el conocimiento técnico del Grupo Baumer. La marca Baumer es sinónimo de asociación, precisión, espíritu pionero, amplias prestaciones e internacionalización. Con estos términos logramos un paréntesis y formulamos los valores fundamentales para nuestra cultura de empresa. Se aplica en el desarrollo y la producción de nuestros productos, en nuestra presencia de cara al exterior en contacto con nuestros clientes y, naturalmente, también en el trato mutuo dentro de la empresa. En todas las sucursales y en todo el mundo. Ese es el secreto.
Colaboración
Queremos desarrollar la mejor solución con y para el cliente. Para ello, debemos escuchar bien, colaborar estrechamente y también mantenernos leales en las situaciones complicadas. Esta fiabilidad es parte de nuestra autoconciencia.
Precisión
Nuestro nombre es sinónimo de calidad, competencia y precisión. Para productos y soluciones maduros que están al máximo nivel tecnológico y que cumplen de forma fiable en todo momento el encargo del cliente.
Espíritu pionero
Queremos entrar en territorio inexplorado. Para ello, los innovadores ingenieros de Baumer desarrollan conceptos y tecnologías innovadores. Nuestro objetivo es estar siempre un paso por delante del mercado, detectar de forma temprana las necesidades venideras y ampliar nuestra oferta de productos continuamente en consonancia.
Código de conducta para la vida empresarial en el Grupo Baumer